top of page

Parent teacher association

Público·7 miembros

Juega con AirConsola de juegos para TV, el sistema de videojuegos que usa tu Android TV y tus smartphones como mandos


Se puede jugar con el propio mando a distancia de tu dispositivo Android TV, aunque como más se aprovecha la experiencia es utilizando algún mando Bluetooth para tener un mejor control. Los gráficos son buenos y la velocidad frenética, y si funciona bien en móvil desde luego que lo hará en pantalla grande.




air consola de juegos para tv apk



Un juego muy popular para aquellos a los que les gustan los que les hacen pensar y poner a prueba sus reflejos. Tiene gráficos minimalistas, pero aun así se ven bien en el televisor. Lo puedes jugar tanto con un mando Bluetooth como con el mando a distancia de tu Android TV, por lo que te sirve tanto como juego casual como otro al que le vayas a echar más horas.


En cuanto el juego, es como una mezcla de Flappy Bird en cuanto a que tienes que ir pulsando para hacerlo volar con Lemmings. Tu misión es llegar con tu personaje a final de la pantalla saltando obstáculos o chocándote con paredes y obstáculos. Durante el trayecto te podrás multiplicar, y con los obstáculos irás perdiendo personajes... por lo que has de intentar que te quede alguno.


El juego tiene 60 niveles que puedes ir superando, y mucho buen sentido del humor. Deja que Ellen McLain, la voz original de GlaDOS, te guía a través del tutorial, y tendrás que usar portales, placas de salto de fe, geles de propulsión, y muchas cosas herramientas para poder finalizar tus puentes con éxito evitando torretas centinelas, campos láser y ácido.


Crashlands nos pone en el papel de un camionero espacial que acaba de aterrizar en un planeta desconocido. Nuestro primer objetivo es crear un pequeño refugio con objetos que vayamos recolectando a nuestro alrededor y una vez nos hayamos asentado, tendremos que empezar a explorar nuestro alrededor para conseguir más materiales y encontrar criaturas de todo tipo: algunas nos ayudarán y otras muchas nos intentarán matar.


Si Asphalt era un juego con muy buen apartado gráfico Crossy Road es justo lo contrario. Sus gráficos son deliberadamente pobres con un aspecto cuadrado y con diseños con grandes píxeles, pero eso es intencionado para darle un aire más añejo y dejar en evidencia su simplicidad.


Y es que el juego es simple, y lo único que tienes que hacer es ir cruzando carreteras evitando los coches. El clásico de cruzar con la rana de toda la vida, pero con avance infinito para ver hasta dónde duras. Su facilidad de uso y poder usarse con el mando de tu Android TV es un gran aliciente para empezar a divertirse enseguida, y los cientos de personajes que puedes desbloquear, algunos de los cuales modifican la pantalla, es otro.


El juego tiene lo que puedes esperar de un título de estrategia por turnos. Diferentes tipos de unidades, recursos que gestionar y captura de territorios enemigos, para que despliegues tus tácticas sobre un tablero enfrentándote a tu rival.


air consola de juegos para tv android


air consola de juegos para tv gratis


air consola de juegos para tv online


air consola de juegos para tv descargar


air consola de juegos para tv multijugador


air consola de juegos para tv sin publicidad


air consola de juegos para tv con smartphones


air consola de juegos para tv hero


air consola de juegos para tv racing


air consola de juegos para tv trivia


air consola de juegos para tv community


air consola de juegos para tv casual


air consola de juegos para tv single-player


air consola de juegos para tv local-multiplayer


air consola de juegos para tv n-dream


air consola de juegos para tv apkcombo


air consola de juegos para tv google play


air consola de juegos para tv reviews


air consola de juegos para tv download


air consola de juegos para tv install


air consola de juegos para tv update


air consola de juegos para tv versiones anteriores


air consola de juegos para tv categoría casual


air consola de juegos para tv desbloquear todos los juegos


air consola de juegos para tv contenido exclusivo


air consola de juegos para tv acceso anticipado


air consola de juegos para tv ayuda y soporte


air consola de juegos para tv data safety


air consola de juegos para tv data privacy and security


air consola de juegos para tv data encrypted in transit


air console gaming system for android tv apk


air console gaming system for android tv free


air console gaming system for android tv online


air console gaming system for android tv download


air console gaming system for android tv multiplayer


air console gaming system for android tv no ads


air console gaming system for android tv with smartphones


air console gaming system for android tv hero


air console gaming system for android tv racing games


air console gaming system for android tv trivia games


air console gaming system for android tv community games


air console gaming system for android tv casual games


air console gaming system for android tv single-player games


air console gaming system for android tv local-multiplayer games


air console gaming system for android tv n-dream developer


air console gaming system for android tv apkcombo website


air console gaming system for android tv google play store


air console gaming system for android tv ratings and reviews


air console gaming system for android tv update date


air console gaming system for android tv previous versions


Empezarás con dos armas básicas y rodeado de muertos vivientes, y tendrás que abrirte camino para ir ganando dinero con el que mejorar tu armamento y equipación. Habrá sangre, acción y locuras gore a raudales. El juego está muy vivo, y va recibiendo actualizaciones periódicas con las que añaden más contenido.


Un runner lateral muy fácil de controlar, pero que pondrá a prueba tus reflejos. Sólo tienes que pulsar en el botón de correr para hacer que tu zorro vaya ganando velocidad, y en el de saltar para hacerle saltar y evitar obstáculos. Tendrás que ir recolectando monedas y gemas por el camino para ir ganando puntuación.


He estado a punto de no incluir estos juegos, puesto que a pesar de ser de calidad intachable tienen un precio tan alto que a muchos usuarios les echará hacia atrás. Superan los diez euros. Pero a cambio, tienes varios clásicos de una de las sagas de RPG japonés más laureadas de la historia para jugar en tu televisor.


Rockstar ha adaptado a Android algunos de sus títulos para consolas antiguas, y este lo vas a poder jugar en Android TV. El juego ha sido adaptado para ser sencillo de manejar, pero manteniendo su esencia para permitirte hacer lo que quieras donde quieras dentro de su mundo abierto.


En Machinarium tomamos el papel de un robot que ha sido expulsado de una ciudad habitada por las máquinas y que quiere volver para poder rescatar a su novia, salvar al jefe de la ciudad y derrotar a los robots malos de Black Cap Brotherhood.


El juego nos ofrece 30 niveles en los que tendremos que recoger objetos para resolver los puzles y superar los retos. El juego a muchos les puede parecer corto pero si te gustan las aventuras gráficas va a ser difícil que te defraude gracias a su complejidad y a sus gráficos llenos de detalles.


La dificultad está en que no puedes mantener a tu personaje eternamente en el aire, porque tienes que calcularlo todo en base a un combustible limitado que te da para apenas treinta segundos de propulsión.


Un pequeño y buen juego en el que lanzas a un personaje hacia arriba y este tiene que sortear obstáculos para llegar a su objetivo. Sus gráficos son coloridos, tiene cientos de niveles, varios personajes y modo multijugador. Puedes jugarlo directamente con el control remoto de tu Android TV.


Cuenta la historia de dos detectives que reciben el encargo de investigar un cuerpo encontrado en las afueras de la ciudad, en el río. Lo más interesante es que, en realidad, deberemos controlar a cinco personajes distintos para llegar a descubrir la verdad: los dos detectives, Delores, Ransome the Clown (un payaso sobre el que cae una curiosa maldición: la imposibilidad de quitarse el maquillaje. Ojo ahí) y Franklin.


Evidentemente, cuanto más avances en la mazmorra más difíciles serán los monstruos a los que te enfrentarás. También podrás buscar información para saber las debilidades de cada monstruo, y habrá una buena ración de secretos y áreas ocultas. Una fórmula muy familiar, pero presentada de forma diferente y bastante refrescante.


Un juego bastante peculiar, ya que es una especie de plataformas con tintes RPG en el que tu personaje se mueve automáticamente sin parar, y debes dirigir su dirección para hacerle llegar donde quieras. Por el camino te enfrentarás a enemigos, evitar obstáculos y obtener dinero con el que mejorar el personaje.


Un fantástico juego de puzles y plataformas 2D con elementos de acción y que destaca por su estética, ya que todo su apartado de arte ha sido dibujado a mano y se nota. Tiene posibilidad de utilizarlo con controles táctiles en dispositivos móviles, pero también para usarlo con mandos físicos en el caso de que vayas a utilizarlo en tu Android TV.


Un RPG tridimensional que creo que ha salido para prácticamente todas las plataformas en los últimos años, y que está lleno de gags y humor fanfarrón. Literalmente, es un juego de consolas de la anterior generación que ha sido llevado a Android, por lo que puedes esperar unos altos estándares de diversión.


El juego incluye 50 tipos de enemigos y un gran mundo por explorar. Tienes personajes no jugables que le irán dando color a la historia, una docena de jefes finales y 16 personajes mágicos que descubrir para invocarlos y que te den poderes especiales. Además, 150 objetos incluyendo armas, armaduras y pociones.


Unkilled cuenta con cientos de misiones llenas de enemigos y jefes finales. Durante su historia podremos conseguir más de cincuenta armas. El juego es Free-to-Play, encontraremos compras integradas para adquirir con dinero real armas especiales y más energía, aunque son opcionales. Si nos quedamos sin energía tan solo tenemos que esperar a que se recargue, y durante el juego vamos consiguiendo armas y monedas.


Más zombis. En este caso, con un shooter en dos dimensiones con movimiento en horizontal, y un diseño de personajes de estilo dibujo animado. Empezarás con armas básicas, y tu misión será ir avanzando para desbloquear armas y diferentes accesorios con los que hacer más fácil tu aventura.


Sin lugar a dudas uno de los mejores títulos para tu Android TV, con juego en local y el extra de jugar en modo multijugador online. Al conectar un mando Bluetooth, Asphalt automáticamente lo detecta y te explica los controles.


Este es un buen candidato para jugar por peques, gracias a su sencillez, movimientos rápidos y controles básicos. Por cierto, se juega incluso mejor con tu mando a distancia que con un mando específico.


Fast Like a Fox es un juego de correr hacia delante que puede recordarte al mítico Sony. Alguien ha robado todos los tesoros de los zorros y es tu responsabilidad encontrarlos y devolverlos lo más rápido que puedas. Jugarlo es tan fácil como mantener presionado un botón para que el zorro siga aumentando su velocidad, pero también tendrás que saltar obstáculos y recolectar monedas y gemas. Irónicamente al final de cada nivel necesitarás mantener la calma para recuperar el diamante, de lo contrario el nivel se reiniciará.


Does Not Commute es un juego único y diferente, de los más especiales para tu Android TV. Al principio resulta un poco confuso pero conforme comienzas a jugar el objetivo se aclara, aunque ya te advertimos que necesitarás tener bastante tiempo por delante.


Si te gustan los juegos de suspense y gráficos minimalistas, este Zombie Age 2 te va a sentar como anillo al dedo. Básicamente es un juego de disparos y desplazamiento lateral con gráficos ligeros con una forma de matar zombies muy divertida. Con un rápido tutorial inicial para aprender los movimientos básicos, después caerás sobre el campo de batalla. Comienzas con un bate y un arma, pero conforme avanzas de nivel ganarás más armas porque la cosa se complica.


Badland es uno de los títulos mejor valorados dentro de los juegos para Android TV. Este popular juego cuenta con armas como unos gráficos mínimos que se ven muy bien, colores brillantes y una mecánica sencilla de toques para volar, un combo ideal incluso para usar con tu control remoto. Por cierto, puedes chocarte con cuantas paredes y obstáculos quieras porque el problema es quedarse atascado.


Acerca de

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Miembros

bottom of page