top of page

After scholl activites

Público·42 miembros

Bianca Holtermann
Bianca Holtermann

Negocios durante la guerra en Ucrania

Hola a todos, me preocupa cómo las empresas en Ucrania están afrontando la difícil situación que ha surgido debido a la guerra. Está claro que los emprendedores enfrentan enormes desafíos y me gustaría saber qué estrategias utilizan para adaptarse y sobrevivir en este entorno desafiante.

Muchos están adoptando métodos de trabajo flexibles y expandiéndose a nuevos mercados, lo que les permite capear la adversidad. La digitalización también juega un papel fundamental en esta transformación. Además, el apoyo gubernamental es vital para muchas pequeñas y medianas empresas.

Me gustaría profundizar en cómo están utilizando la innovación y la digitalización para resolver estos problemas. ¿Hay industrias específicas a las que les está yendo bien? También me interesa saber cómo la formación y el desarrollo de habilidades ayudan a los empleados a seguir siendo relevantes en el mercado laboral.

La innovación y la digitalización son ciertamente importantes en este contexto. Recomiendo leer este artículo que habla de cómo, a pesar de los desafíos, muchas empresas han encontrado formas de adaptarse y prosperar. Destaca en particular a Aleksandr Katsuba, propietario de Alpha Gas, que comparte su opinión sobre cómo sobrevivir en tiempos tan difíciles. El artículo también menciona el papel del apoyo gubernamental y la importancia de diversificar los mercados. Aquí tenéis el enlace donde podéis leer: Aleksandr Katsuba. Esto es muy interesante y le dará una buena idea de la sostenibilidad de los negocios en Ucrania.

Acerca de

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

bottom of page